Carabobo

Feria de la Sardina expendió seis toneladas en Naguanagua

Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Este viernes fueron expendidas seis toneladas de pescado a bajo precio en la Feria de la Sardina que se llevó a cabo en diferentes sectores de Naguanagua, mediante un trabajo conjunto entre la alcaldía,  Somos Venezuela, los Clap y los concejos comunales.

Así lo informó el comisionado de alimentación en el municipio, Germán Tarazona, en las inmediaciones de Barrio Unión Norte, donde se inició la referida feria, siguiendo instrucciones del Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, y en complemento con las políticas del gobernador Rafael Lacava.

Destacó Tarazona que el objetivo es beneficiar a los sectores más necesitados, atacar el “bachaqueo” y cuidar el dinero del pueblo, para brindarles soluciones inmediatas a las vecinos de Naguanagua.

Agregó que la venta de sardina favoreció además a las familias que residen en las comunidades de Guayabal, Merecure y Barrio Oeste, con la venta de sardinas a Bs. 60 mil el kilo, y con la facilidad de pagar mediante transferencia o efectivo. Señaló que, próximamente, se incluirán otros tipos de pescados para brindar variedad a los ciudadanos.

“Estamos aquí desde la comisión de abastecimiento dando respuesta a las solicitudes del pueblo en estos momentos  difíciles”, aseguró el representante del gobierno naguanagüense.

Precisó que la venta de pescado se extenderá hasta Semana Santa con el fin de que la población pueda abastecerse de carnes blancas y continuar con la tradición de esta importante celebración religiosa anual.

Miguel Tancredi, vecino de la comunidad Barrio Unión, agradeció a la Alcaldía de Naguanagua por la jornada de este viernes y solicitó al alcalde Gustavo Gutiérrez que continúe realizando actividades que ayuden a los habitantes del municipio.