Deportes

Liverpool le dió una “manita” al Watford con cuatro goles de Mohamed Salah

Milanyel Ruiz

El Liverpool derrotó en casa de manera aplastante al conjunto del Watford, 5 goles por 0 con una actuación de ensueño del egipcio Mohamed Salah, quien marcó 4 goles en el encuentro. El primero gol del partido llegó al 4´luego de una recuperación de balón por parte del Liverpool en campo rival, donde Mane abrió el juego a la banda derecha y consiguió a un Salah desmarcado que encaró a la defensa y con un remate cruzado colocó el primer gol para la causa de los de Klopp.

Seguidamente el Liverpool se hizo con los tiempos del partido, dominando todas las facetas del encuentro. Al 42`apareció de nuevo Salah para marcar el segundo tras aprovechar un centro y rematar de derecha para estirar la ventaja de los de casa. Sin embargo, faltaba más un robo de balón del egipcio y un centro preciso para el brasileño Firmino quien remató de tacón en el aire, fue la combinación que propició el tercer gol de los de Liverpool.

Pero Salah estaba en plenitud de forma, ya con dos goles y una asistencia en el encuentro metió el tercero gol personal y el cuarto del conjunto de casa, luego de ser asistido por Mane dentro del área rival, y de romper en dos ocasiones la defensa del Watford con enganches remató de zurda un balón que le fue imposible sacar al portero rival. Pero como suelen ser las grandes actuaciones en el mundo del deporte, aun faltaba que la suerte le sonriera. Un remate seco de Ings que el portero del Watford Karnezis no pudo retener fue aprovechado por Salah para lograr el “Poker” en el encuentro y decretar el quinto gol del partido. Cabe destacar, que el egipcio Salah participó en todos los goles del equipo de Klopp.