Internacionales

Murió empleado de zoológico en México tras ser atacado por León

Un trabajador mexicano llamado Gustavo Serrano, de 28 años de edad, falleció este sábado luego de que un león lo atacara en el zoológico municipal de Tulancingo, México. La información fue suministrada por los servicios de emergencia del central estado azteca de Hidalgo.

Del mismo modo, Serrano, quien era empleado del sitio, se dedicaba a realizar labores de limpieza en la jaula de los felinos y aparentemente no se percató de observar si había cerrado bien al animal, que lo atacó, mordiendolo en el cuello, indicaron fuentes del cuerpo de bomberos de Tulancingo.

Por su parte, el felino fue controlado por otros trabajadores del zoológico de Tulancingo, que se acercaron al escuchar es estruendo que hacía el trabajador mientras era atacado, pero no pudieron hacer demasiado debido al lugar donde fue mordido Serano. Finalmente, los trabajadores llamaron a las autoridades para que hicieran los trámites legales. Se desconoce hasta el momento las acciones que tomaran respecto al animal. (Redacción)