Carabobo

Alcaldía de Libertador informó nuevos horarios para cierre en la autopista del Sur

(Alcaldía de Libertador)

La dirección de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos de la Alcaldía del municipio Libertador, anunció nuevos horarios en cuanto al cierre de la autopista del Sur, motivado a los trabajos de culminación de la obra del distribuidor La Esperanza en su II etapa.

Francia Ponte, directora de Infraestructura y Desarrollo de Espacios Ciudadanos informó que los nuevos horarios de cierre quedan de la siguiente forma; el lunes 20 de marzo será de 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 a 4:00 de la tarde, para el martes, el horario esta previsto de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

En cuanto a los días miércoles 21 y jueves 22 del mes en curso, Ponte destacó que la interrupción del paso vehicular está previsto entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, y se realizarán en sentido Campo Carabobo – Valencia.

“Trabajamos conforme a las orientaciones del alcalde Juan Perozo, quien se empeña en brindar mayor bienestar a los conductores que se movilizan diariamente por Libertador”, aseguró la titular de la dirección de Infraestructura.

La directora enfatizó que las labores iniciadas la semana pasada se han desarrollado con total éxito de acuerdo a lo planificado, y felicitó a la ciudadanía por entender que se está construyendo la obra más importante del municipio, la cual cuenta con una deuda histórica de más diez años, que generará bienestar a toda la población libertadorense.

Ponte, ratificó que seguirán  contando con el apoyo de la Policía Municipal de Libertador y del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), quienes tomarán acciones en conjunto para facilitar el desplazamiento por las vías de servicio alternas.

Para finalizar, Francia Ponte, recomendó a los usuarios que tienen previsto circular la importante vía durante esta semana, tomar sus previsiones para evitar el congestionamiento, no obstante, recordó que la gestión del alcalde Juan Perozo, refuerza su compromiso al brindar organización y bienestar social a todos los libertadorenses.