Destacados Sucesos

Hallaron cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en Santa Inés

César Henríquez 

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en medio de una zona boscosa en las invasiones del barrio Santa Inés, ubicado al sur de la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

El cadáver que se estaba en avanzado estado de descomposición fue localizado por vecinos de sector, quienes el percatarse que se trataba de una persona muerta alertaron de forma inmediata a las autoridades.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo como es debido a la morgue de Valencia para que se le practique la autopsia de Ley y de esta manera recabar evidencias que logren esclarecer el suceso.

De manera extraoficial se conoció que los sabuesos están en investigaciones para dar con los culpables del asesinato.

Otro cadáver localizado con heridas de arma blanca en plena vía publica

Por otra parte, en Güigüe también fue localizado el cadáver de un hombre aún sin identificar por transeúntes que de manera inmediata informaron a las autoridades competentes.

El hallazgo ocurrió específicamente en las invasiones El Bosque, el cadáver se encontraba tirado en plena vía pública de ese sector, lo que causo el asombro e indignación de los presentes.

Se pudo conocer que el cuerpo  presentó varias heridas por arma blanca.