Sucesos

Detenido por agredir con un palo a su padre

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez), capturaron a Henry Enrique Cervante Vargas, de 22 años de edad, denunciado por su progenitor de propinarle una fuerte golpiza utilizando un objeto contundente.

La detención se efectuó frente a la residencia de la familia, ubicada en el barrio Panamericano, calle 76, parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, luego que su propio padre lo acusara de -presuntamente bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas- arremeter contra él, sin motivo alguno, reseñó una nota de prensa.

Los efectivos policiales trasladaron a la víctima en la Unidad Policial al Centro Médico Dr. Régulo Pachano Añez, para prestarle los primeros auxilios presentando dolores de cabeza y espalda; además de fuertes hematomas en varias partes de su cuerpo.

Henry Enrique Cervante Vargas (hijo) fue llevado hasta el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, bajo custodia a la disposición de la Fiscalía, del Ministerio Público.