Carabobo

Alimca sigue desplegado con mega jornadas para el pueblo de Carabobo

(Valencia, 20 de marzo de 2018/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Distintas estrategias ejecutará el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava a través de Alimentos Carabobo (Alimca), con el fin de promover un abastecimiento pleno y a precios justos, para erradicar el bachaqueo y el contrabando de alimentos.

 

La Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo, José Rafael Ávila Bello, informó vía redes sociales, Facebook y Twitter, invitando a todos los movimientos populares como: Clap, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y los Consejos Comunales a la máxima organización. “Ya estamos planificando una mega jornada de alimentación para las parroquias Catedral, San Blas y el Socorro del municipio Valencia”, dijo.

 

Igualmente comunicó que, “esta misma semana atenderemos a la masa de Maestros y Policías, a precios solidarios. Seguimos desplegados, nada ni nadie nos parará. Pronto con el apoyo de Rafael Lacava y los Alcaldes le vamos a poner orden a los mercados municipales, o corren o se encaraman. No nos dejen solos en esta mega tarea”, agregó.

 

En este sentido, Ávila resaltó que, “hemos aprobado la distribución de 5 mil 60 bolsas de alimentación para los trabajadores de la alcaldía de Valencia, en coordinación con el Alcalde Alejandro Marvez”.

 

Puntualizó que el Gobernador Rafael Lacava ha establecido distintos sistemas de protección para garantizar la Seguridad y Soberanía Alimentaria del pueblo Carabobeño.