Multimedia Variedades

Pánico en Brasil por un muñeco diabólico que mueve los ojos en un cementerio / VIDEO

¿Existen las muñecas poseídas o embrujadas? La respuesta es sí. Pueden ser difíciles de encontrar, pero hay espeluznantes muñecas en el mundo que vienen acompañadas con una historia horrible… e incluso con habilidades sobrenaturales. Se sabe que estas muñecas se mueven solas. Algunos creen que están poseídas por espíritus malignos. Incluso hay quien dice que algunas de estas muñecas tienen la capacidad de causar daño.

Sin embargo, los más escépticos mantienen que no creen que un simple objeto inerte pueda estar poseído por entidades sobrenaturales, simplemente porque estas no existen. O por lo menos eso es lo que piensan antes de encontrarse cara a cara con muñecos como Robert o Annabelle. La verdad es que quienes han recibido muñecas embrujadas de sus dueños originales cuentan sobrecogedoras historias y perturbadoras experiencias. Las muñecas, conocidas por sus características antropomórficas, pueden cobrar vida en más de un sentido, a veces incluso peligrosamente. Como el muñeco con apariencia de bebé que ha sido grabado en un cementerio en Brasil, que parece que sus ojos se mueven como si estuviera siguiendo la cámara.

Muñeco diabólico

El escalofriante vídeo, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, muestra un muñeco con apariencia de bebé vestido de blanco sentado sobre lo que parece una lápida. Con dientes parecidos a colmillos, parece estar vivo y con sus propios pensamientos malvados, mientras sigue a la cámara con sus ojos.

Justo al lado del muñeco se puede apreciar un biberón lleno de un líquido rojo similar a la sangre. Según el medio digital mexicano SIPSE, el vídeo fue grabado por Daniela Leão, oriunda de Guarulhos, Brasil, y compartido por la página de Facebook Paranormal life.

 

Como se puede ver en las inquietantes imágenes, el muñeco lleva puesto un vestido blanco. Apenas tiene cabello excepto por acentuado “pico de viuda”, una característica capilar distintiva de la línea del cabello en forma de V sobre la mitad superior de la frente. Al acercar la cámara se puede observar como su piel tiene una textura muy real.

Aunque su rostro es lo más inquietante, con unos inquietantes grandes ojos que miran fijamente hacia la cámara. Daniela graba el muñeco desde varios ángulos, y este le sigue con su mirada y con una aterradora sonrisa. Además, se puede apreciar como su boca tiene dos pequeños colmillos, lo que parce indicar que podría tratarse de una especie de entidad vampírica.

El vídeo ha conseguido casi dos millones de reproducciones y decenas de miles de veces compartido, por lo que no ha dejado indiferente a nadie. Muchos internautas se asustaron con el vídeo, y lo apodaron como “Muñeco diabólico”.

Otros han recordado un incidente ocurrido en 2017 en la ciudad de Cuzco, Perú. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, dos vídeos publicados en YouTube mostraban una muñeca rubia hablaba y movía la cabeza. Pero lo más aterrador de todo es que uno de los presentes coge la muñeca, y tiene una conversación con ella, a pesar de no tener pilas.

 

Sin embargo, en el caso del “Muñeco diabólico” del cementerio de Brasil los más escépticos afirmaron que los ojos en movimiento del muñeco era tan solo un truco, ya sea una ilusión óptica o un montaje. Es cierto que por desgracia no disponemos mucha más información sobre este nuevo suceso. No sabemos en que cementerio ocurrió y tampoco que hacia el muñeco ahí.

Pero lo que sí sabemos es que el vídeo no ha dejado indiferente a nadie, con los creyentes en lo paranormal asegurando que se trata de un verdadero muñeco poseído y los más escépticos diciendo que es un montaje viral.