Sucesos

Tras enfrentarse al CICPC fallece hombre con alto prontuario policial en Coro

Un hombre identificado como: Yordi Jesús Gerardo Primera de 24 años de edad, falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Falcón.

El ciudadano se encontraba circulando con un arma de fuego por el barrio San José, calle Managua, municipio Miranda, Coro y al notar la presencia de los detectives adscritos Eje de Investigación de Homicidios, Base de Coro, abrió fuego y se generó un intercambio de disparos.

Gerardo Primera resultó herido siendo trasladado de manera inmediata al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de esta ciudad; donde a los pocos minutos de su ingreso fallece.

De esta manera, fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando que presentaba registro policial por los delitos de homicidio, cambio ilícito de placas y seriales de vehículo, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y lesiones.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, calibre 9mm, seriales devastados. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público.