Carabobo

Más de 8 mil libertadorenses beneficiados con trabajos de servicios públicos

En pro de garantizar mayor seguridad y bienestar social, la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Libertador, benefició a más de ocho mil ciudadanos con la atención de vías públicas mediante jornadas de asfaltado y restablecimiento del alumbrado en diversos espacios de la localidad.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, mencionó que han aplicado un total de 60 toneladas de asfaltado, distribuidos en: 20 toneladas en el puente de Tocuyito, 10 en la carretera vieja a la altura del vertedero La Guásima, 20 en el distribuidor de Barrera Norte y 10 en la comunidad Las Manzanas II. Estos dos últimos pertenecen a la parroquia Independencia.

“Estas acciones impulsadas por el acalde, Juan Perozo, nos permitieron favorecer a más de ocho mil personas que circulan diariamente por estas vías, quienes ahora cuentan con espacios más cómodos tanto para la movilización vehicular como peatonal”, resaltó la titular de la dependencia.

En cuanto al tema del alumbrado público, Villegas destacó que las cuadrillas de institución han estado trabajando en la revisión y reparación de tomas y puntos de iluminación en zonas como: la vía principal de Libertador, centro histórico de Tocuyito, Pocaterra, vía El Pao, entre otros.

Por su parte, Luis Villalonga, supervisor de la dirección de Servicios Públicos, apuntó que conforme a lo establecido en el Artículo 82 de la Constitución de la República, el alcalde Juan Perozo, busca garantizar lugares con servicios y espacios seguros que contribuyan y humanicen las relaciones familiares y vecinales, pues es fundamental para propiciar un clima de sana convivencia.

Villegas destacó que estas jornadas de mejoramiento de los servicios públicos continuarán  desplegadas a lo largo y ancho de la jurisdicción para seguir llevando el bienestar que necesita la gente de Libertador.

De igual forma, aseveró que están atentos para recibir las solicitudes de las comunidades organizadas, quienes pueden asistir a sus oficinas ubicadas en la sede de la alcaldía para plantear sus problemáticas; y recordó que cuentan con el personal calificado dispuesto a trabajar por la ciudadanía.

Para finalizar, la directora de Servicios Públicos, afirmó que gracias a las labores de pavimentación y alumbrado, Libertador se fortalece brindando servicios de calidad a la población, tal y como lo promueve el acalde Juan Perozo en las parroquias Tocuyito e Independencia.