Farandula Multimedia

Los estrenos de esta semana en la cartelera nacional / VIDEOS

Las mejores salas de cine del país están listas para recibir a los cinéfilos ávidos de disfrutar los últimos estrenos de la cinematografía mundial.

 

-Titanes del Pacífico, la insurrección: El conflicto mundial entre monstruos causantes de destrucción masiva y las súper máquinas piloteadas por humanos construidas para vencerlos, era solo un preludio del asalto total a la humanidad en Titanes del Pacífico: La insurrección.

 

-Sherlock Gnomes: En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, “el mayor detective ornamental”.

 

-El robo perfecto: Un grupo de expertos ladrones planea su gran asalto final. Robar 120 millones de dólares en efectivo, los que son retirados todos los días de circulación y destruidos por la Reserva Federal. Su reto será adelantarse a unidad de policías del Departamento de Los Ángeles y llegar primero al dinero. Una historia basada en la vida criminal y en un grupo de policías élites, a los que ladrones se enfrentan.

 

-María Magdalena: Relato de la historia bíblica desde el punto de vista biográfico de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix).