Sucesos

Abatidos tres integrantes de la banda “Luis Carajito”

MEE/.

Durante la incursión de funcionarios de la Poliaragua y PNB en la comunidad de Santa Eduvigis del municipio Santiago Mariño, fueron abatidos tres sujetos. De acuerdo a los voceros consultados, las comisiones, integradas al menos por unos 90 funcionarios, se encontraban efectuando labores de patrullaje e investigando sobre bandas hamponiles en todo El Mácaro.

En ese sitio, un grupo de sujetos estaba entregando “una encomienda sospechosa” a unos desconocidos y al ver a los policías esgrimieron sus armas de fuego. Los funcionarios se vieron sorprendidos ante los disparos y eso ocasionó que las comisiones, tomarán acciones para resguardar sus vidas, por lo que se originó un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos tres de los presuntos delincuentes cayeron heridos y en aras de garantizarles sus vidas, fueron referidos hasta el ambulatorio de Turmero, donde fallecieron cuando estaba siendo atendidos.

En el sitio de los hechos se incautaron tres armas de fuego, entre éstos dos escopetas y un revólver calibre 38, así como otros elementos de interés criminalístico. Al lugar se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios del estado Aragua y demás organismos de seguridad, quienes se encargaron de las pesquisas correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

Se indicó que uno de los individuos muertos en el enfrentamiento era conocido como “El Negrín”, presuntamente involucrado en la muerte de una funcionaria de la Policía Municipal de Zamora. La víctima de ese hecho de sangre quedó identificada como Alejandra Barraza (26), la muchacha, quien se encontraba de reposo postnatal, madre de dos gemelos con 20 días de nacidos, salió de la casa, dirigiéndose a una bodega cercana, donde compraría pañales. Los sospechosos pertenecen a la banda de “Luis Carajito”. (Redacción)