Sucesos

Joven de 24 años de edad muere tras discutir con su pareja

Con un balazo a la altura de la frente, personas aún sin identificar trasladaron a una joven hasta el ambulatorio de la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora.

La muchacha de 24 años de edad falleció cuando estaba siendo atendida por el galeno de guardia mientras esperaba el momento para referirla al Hospital Central de Maracay, donde sería tratada por especialista. El cuadro clínico era sumamente delicado.

Sin embargo, Ana Daniela Ontiveros Molina, de 24 años de edad dejó de existir a los pocos minutos de su ingreso. Su deceso se registró en horas de la tarde del jueves.

Por otro lado, se comentó de manera extraoficial que la pareja de Ontiveros Molina habría incurrido en ese hecho de sangre tras sostener un altercado por líos maritales.

De tal manera, se desconoce su dirección de habitación,  hasta el mediodía de ayer en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, en Mario Briceño Iragorry, esperaron a los familiares para tomarles declaraciones sobre lo ocurrido, pero nadie se acercó a ese recinto.