Sucesos

CICPC detiene a cuatro personas por hurto en viviendas de Amazonas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a laSub-Delegación Puerto Ayacucho, aprehendieron a cuatro ciudadanos que se dedicaban al hurto de viviendas en la parroquia Fernando Girón Tovar, municipio Atures, Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Se tuvo conocimiento del caso debido a una denuncia realizada por varias víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que en reiteradas ocasiones han observado que varios individuos desconocidos se la pasaban hurtando los objetos de valor que se encontraban a las afueras de las casas.

Los detectives iniciaron las investigaciones de campo y durante averiguaciones de interés criminalístico lograron identificar, ubicar y apresar a los delincuentes.

Los individuos quedaron identificados como: Ángel Andrés Caballero Herrera, apodado “El Negrin” (19), Luis Eduardo Muñoz Lara alias “El Mocho” (24), Yowaldo José Gevara Ochoa, “El Chistri” (20) y  Jebeiker Lismarys Pérez Salazar, “La Negra” (19).

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Amazonas.