Sucesos

Abatido “El Guajiro” tras enfrentarse al Cicpc en Diego Ibarra

 

Ligia Pérez

Un presunto delincuente murió tras enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde de este domingo, en el sector El Deleite del municipio Diego Ibarra.

El fallecido quedó identificado como Rafael Enrique Betancourt González (32), alías “El Guajiro” quien era investigado el homicidio de George Manuel Chaudari (36) ocurrida el nueve de agosto del 2017.

De acuerdo a la versión policial, una comisión de la Brigada contra Homicidios se dirigieron a la citada zona con la intención de capturar un sujeto implicado en varios asesinatos registrados en el lugar, cuando al llegar a la guarida fueron recibidos a tiros por “El Guajiro”, generándose un intercambio de disparos en el que cayó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial, donde murió al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras la balacera, recuperaron un revólver, calibre 38, marca LMA.

Mataron joven para cobrarse una deuda

Un joven que respondía al nombre de Cesar Samuel Peña Marín (26) fue asesinado de múltiples disparos por varios sujetos que le cobraron una deuda pendiente en el barrio Campo Elías del municipio San Joaquín, la noche del domingo.

Fuentes policiales, indicaron que cerca de las 11:00 de la noche el hombre se encontraba en la mencionada comunidad, cuando fue sorprendido por tres individuos armados, quienes sin contemplaciones lo tirotearon, ocasionándole la muerte en el sitio.

Lo ultimaron por una venganza

Carlos Alexis Rojas Rojas (35) fue ultimado a tiros luego de que sujetos armados se vengaran por una vieja rencilla en la avenida principal del barrio La Victoria, al sur de Valencia, la mañana del domingo.

Transcendió que Rojas iba caminando por el referido sector, cuando fue emboscado por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon.