Sucesos

Muere el “Peluca” en refriegas con la policía

Uniformados de la Policía científica dieron de baja el pasado el pasado sábado a las 5.00 de la tarde, a Wilfred José Turro Carmona, de 28 años, alias el “Peluca”, durante un enfrentamiento en la urbanización Doña Paula, en el sector Rio Blanco, en el municipio Girardot, en el estado Aragua. El presunto delincuente estaba incurso en los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, cobro de vacuna, robo y hurto, tipificados por el Código Penal venezolano, reseñó el diario El Siglo.

El comisario Gerson Ramírez, jefe de la subdelegación de Maracay, comentó que los investigadores realizaban trabajos de campo cuando de pronto un hombre salió de la nada, desenfundó un arma de fuego, marca Prieto Beretta, calibre 25, disparó en reiteradas oportunidades. Los oficiales repelieron la acción, accionaron sus armas de reglamento, producto del intercambio de balas el “Peluca”, resultó herido.

De inmediato lo subieron en una patrulla con destino al Centro de Diagnóstico Integral más cercano donde los galenos certificaron su deceso. El cadáver permanece en la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley, los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica esperan que los dolientes declaren en el comando, manejan como móvil del deceso la resistencia a la autoridad.