Sucesos

Albañil fue asesinado de un disparo en la cabeza por resistirse a robo

Sujetos aún sin precisar sus características físicas, asesinaron a un hombre el viernes aproximadamente las 5:00 de la tarde, en el momento en que se disponía a regresar a su vivienda, hecho ocurrido en el sector El Valle de la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara estado Aragua Se conoció que José Luis Chuello, padre de la víctima, acudió a las instalaciones de la Morgue de Caña de Azúcar e identificó a su descendiente como David Alejandro Alpon Alpon, de 25 años, quien para ese momento había ido a la casa de su hermana, ubicada en la misma zona, con el objetivo de realizar una transferencia.

De repente cuando iba de regreso a la suya, fue interceptado por unos antisociales, quienes sin mediar palabra alguna, desenfundaron un arma de fuego y le efectuaron un disparo en la cabeza y otro en la pierna, lo que le originó la muerta de manera instantánea. Asumimos, Chuello manifestó con lágrimas de dolor en su rostro, “francamente no sabemos qué pasó con mi muchacho, recibimos la noticia cuando ya estaba muerto”.

Relató que David Alejandro era padre de tres niños, trabajaba como obrero de la construcción y además era el mayor de cuatro hermanos. Aunque se desconocen los motivos del crimen, se presume que el móvil del hecho esté orientado a la resistencia al robo o un ajuste de cuentas; no obstante serán las averiguaciones correspondientes las que determinen la veracidad de la información. Allegados al hoy occiso, en vista del deceso elevaron peticiones al alcalde de esa jurisdicción para que este haga presión en las autoridades con competencia en el área y fortalezcan el patrullaje policial en la zona, puesto que esta la han calificado como “roja” tras los distintos acontecimientos que perjudican a la colectividad. (Redacción)