Sucesos

Mataron a un hombre que salió en defensa de una mujer

Daniel Vicente Ramírez, de 25 años de edad, murió a consecuencia de dos cuchilladas que le dieron en la espalda y un costado cuando salió en defensa de una mujer que lo acompañaba junto con un amigo, a las 8:30 am del domingo pasado, en una calle del sector Altavista de Catia.

Los tres se encontraban comiendo empanadas en un establecimiento de esa zona. Luego la acompañante entró a una carnicería cercana y minutos después salió corriendo, presuntamente iba a cometer un robo. Detrás de ella salieron 2 trabajadores de ese negocio. Uno llevaba un cuchillo y el otro un tubo.

Cuando Ramírez vio que la iban a agredir intervino y fue cuando recibió las 2 cuchilladas. Cuando su amigo trató de defenderlo le dieron un tubazo. Mientras esto ocurría la mujer logró darse a la fuga.

Ramírez fue trasladado al Hospital Periférico de Catia donde murió cuando era sometido a una intervención quirúrgica. Las investigaciones adelantadas por la policía científica en relación al caso permitieron la captura de la mujer, al empleado de la carnicería que mató a Ramírez y el amigo de éste es sometido a interrogatorios en la sede del Eje Oeste de Contra Homicidios del Cicpc en Propatria.

Ramírez residía en el sector Ruperto Lugo de Catia. Trabajaba por su cuenta y deja huérfanos a dos hijos de 7 y 3 años de edad.