Carabobo

Juramentado comando de campaña “Vamos con Nico”

(Alcaldía de Libertador)-Al acercarse las elecciones presidenciales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, junto al coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Saúl Ortega, juramentó el comando de campaña “Vamos con Nico”, que garantizará la reelección del presidente, Nicolás Maduro, en las parroquias Tocuyito e Independencia.

Durante la actividad realizada en la casa del partido, la máxima autoridad local, destacó la importancia de ganar los comicios de manera aplastante, por lo cual, es indispensable que todos se sumen a la lucha pensando en el porvenir de Venezuela. “Que se vaya el que quiera, nosotros los que nos quedamos, seguiremos combatiendo, apoyando y resteaos con el proceso revolucionario”.

En ese sentido, el alcalde, Juan Perozo, llamó a todo el pueblo a continuar avanzando en este camino, al considerar que es el único que permite la liberación conforme al legado dejado por el comandante, Hugo Chávez, a través de la reelección de Maduro, añadió que es tiempo de mantenerse batallando para obtener el triunfo.

Por su parte, Saúl Ortega, coordinador estadal del Psuv, aseguró que en el país existe un “capitalismo salvaje” que debe ser derrotado una vez más en los comicios electorales pautados para el 20 de mayo. “Al alcanzar los 10 millones de votos, se observará la unidad perfecta en quienes representamos la revolución”.

Asimismo, Iris Colmenares, coordinadora municipal de organización del Partido Socialista, señaló que en Libertador estarán activas más de mil personas, quienes trabajarán en los venideros elecciones para obtener resultados positivos, a los que se suman más de cinco mil patrulleros que tiene el Psuv en la localidad

En su intervención, Francis Vielma, candidata al parlamento regional por la jurisdicción, resaltó que a los revolucionarios les mueve el amor heredado por Chávez, amor que debe ser aprovechado para conquistar los votos. “El 20 de mayo se dará una gran batalla, donde mujeres y hombres debemos garantizar el triunfo para derrotar a la derecha apátrida”.

Yeimar Seijas, representante del poder popular, afirmó que el presidente Maduro ha brindado todo su apoyo a las comunidades que estaban olvidadas, mediante los bonos suministrados con los carnets de la patria, donde se favorecieron personas con movilidad reducida, adultos mayores y toda la familia en general. “Vamos con Nico en estas elecciones y trabajaremos para que sea reelecto pensando en nuestro futuro”.

Es importante mencionar que en el evento se dieron cita consejos comunales, Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh), Frente Francisco de Miranda, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Círculos de Lucha, Somos Venezuela, así como los concejales municipales, entre otras organizaciones pertenecientes al partido de Gobierno.