Deportes Destacados

Real Madrid se amparó en Isco y venció 2 goles por 1 al Málaga

Milanyel Ruiz

El Real Madrid venció 2 golas por 1 al conjunto del Málaga, con gol y asistencia de Isco. Un partido que no tenía demasiados atractivos que ver a un Real Madrid enfrentar al colista de la liga española, los merengues ganaron y recuperaron las buenas sensaciones en la liga, luego de empatar la jornada pasada contra el Atlético de Madrid.

Real Madrid se amparó en Isco y venció 2 goles por 1 al MálagaPor su parte la luz en el encuentro la puso el malagueño Isco Alarcón, que comenzó su habitual recital en La Rosaleda, estadio que vio consonsolidar al mediocampista español. Primeramente, el Real se adelantó al Málaga al minuto 29`con un tiro libre de Isco que sobró la barrera y se coló en el palo del arquero. Sin embargo Isco no había terminado su recital él se encargó de asistir a Casemiro. El brasileño solo tuvo que empujar el balón para anotar el 2-0 para Real Madrid al minuto 63`.

Con esta victoria el Real Madrid recuperó el tercer puesto con una victoria en La Rosaleda, como ocurrió la pasada temporada, cuando se proclamó campeón de Liga, en un partido en el que fue superior, con el malagueño Isco como protagonista, ante un Málaga ramplón, tímido y prácticamente descendido, que maquilló el resultado con un gol en el último segundo del delantero uruguayo Diego Rolan.

El Málaga fue lo que dice la tabla, un equipo con aceptables automatismos defensivos e inexistente en ataque. Lacen e Iturra, dos mediocentros con mucho cuartel, le dan disciplina y oficio y atrás la falta de esperanza no le ha quitado intensidad. Arriba, en cambio, sigue en pleno apagón.

Esos 20 goles en 32 partidos son una desfachatez. Por su parte, la nota negativa del encuentro para los blancos es que el delantero francés Benzema sigue sin ver puerta de forma habitual, en esta ocasión no estuvo acertado a la hora de elegir, teniendo como consecuencia que sume otra jornada sin goles.

Finalmente, el Real Madrid se encuentra en preparación para las semifinales de la liga de campeones, por lo que espera que los jugadores claves reencuentren su mejor juego en estas jornadas, para que estén listos para las semifinales y una hipotética final de la Liga de Campeones.