Carabobo Destacados

Ultimado ayudante de mecánica cuando salió a comprar un pollo

María Eugenia Espinoza

Un ayudante de mecánica identificado como Ángelo Javier Hernández, de 27 años, fue asesinado de múltiples disparos que le efectuaron alrededor de las 8:00 p.m. de este sábado, en el sector Las Tinajas de la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Familiares de la víctima relataron en el Departamento de Patología Forense de Valencia que el joven salió de su vivienda aproximadamente a las 8:00 p.m. y le dijo a su esposa que iba a comprar un pollo para preparar la comida de sus tres hijos pequeños.

En el camino Hernández se detuvo a hablar con un conocido y al parecer una pareja que lo iba persiguiendo en una motocicleta lo interceptó a escasas cuadras de su residencia y el parrillero sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos desde el vehículo de dos ruedas.

El hombre con el que conversaba el ayudante de mecánica también resultó herido y ambos fueron traslados por vecinos de la zona al centro asistencial del sector, pero Hernández llegó sin signos vitales y su acompañante recibió los primeros auxilios.

A pocos minutos del hecho sangriento moradores de la comunidad Las Tinajas donde residía la víctima fatal, le comunicaron a su esposa de lo sucedido y al llegar al hospital lo encontró sin vida.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar evidencias de interés criminalístico y dieron inicio a las pesquisas del caso para esclarecer el móvil del suceso y dar captura a los responsables del homicidio.

Otros casos

En el sector Maco Maco del municipio San Diego, fue localizado el cadáver de un hombre aún por identificar, alrededor de las 8:00 p.m. de este sábado. El cuerpo de la víctima presentó múltiples impactos de bala.

Efectivos de la policía científica fueron notificados por los habitantes del sector y llegaron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los efectivos del Cicpc.

En otro hecho violento fue asesinado a tiros un hombre identificado como Carlos Eduardo Hernández Granadillo, en el sector Lagunita de la parroquia Tocuyito en el municipio Libertador, frente a la empresa Arena Tauro, aproximadamente a las 5:00 a.m. de este sábado.

Ocho muertes violentas durante el fin de semana en Carabobo

Al menos ocho personas fueron asesinadas durante el fin de semana en la entidad carabobeña.

Desde el viernes a las 6:00 p.m., hasta la misma hora de este domingo, se registraron tres homicidios en el municipio Valencia, mientras que en el municipio San Diego, Carlos Arvelo, Los Guayos, Diego Ibarra y libertador ocurrió un homicidio en cada jurisdicción.

Siete de las muertes fueron producto de heridas ocasionadas con armas de fuego y una a causa de golpes.

Las autoridades del Cicpc investigan cada uno de los casos para esclarecerlos policialmente y atrapar a los responsables.