Sucesos

Gatillo alegre mató a dos hombres e hirió a dos personas que conversaban frente a una licorería

María Eugenia Espinoza/.

Alrededor de las 9:00 p.m. de este domingo, un grupo de personas que se encontraba conversando e ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una licorería situada en la vereda 4 de la calle 5 en la segunda etapa de la Vivienda Popular de Los Guayos, fueron atacadas a tiros por un sujeto desconocido. Tras el hecho cuatro personas resultaron heridas y dos de ellas perdieron la vida.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Gregori José Barreto, de 26 años y David Enrique Sánchez, de 25, quienes recibieron los impactos de bala en el cráneo y fueron trasladados al CDI de la zona, donde fallecieron. En el tiroteo resultó herido en la pierna izquierda Arturo López, de 26 años y Wilmari Hernández, de 30, a quienes trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) y fueron intervenidos quirúrgicamente.

Trascendió que las personas estaban en plena vía pública conversando y compartiendo unos tragos, cuando el “gatillo alegre”  llegó enfurecido y arremetió a tiros contra los presentes sin mediar palabras.

Las personas que se encontraban en el lugar corrieron despavoridos para intentar resguardarse y aterrados de pánico se lanzaron al piso, sin embargo, las balas que salían disparadas por doquier alcanzaron a cuatro de ellos.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, hasta la llegada de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron información en el sitio y trasladaron los cadáveres desde el CDI hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia.