Sucesos

Picaron chamo tras haber salvado a su madre de violación

Entre cuatro y cinco personas serían las presuntas responsables de haber cometido un asesinato en la noche del jueves en el puente de Los Hornos en Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua Los sujetos llegaron en motocicletas hasta sector Las Vegas de la comunidad Las Palmas y se dirigieron hacia donde estaba un ciudadano con su hija de 4 años, llenando unos envases de agua potable.

A voz populi los extraños visitantes manifestaron lo siguiente “epa, panita, te vas con nosotros, porque tienes un asunto pendiente”. Seguidamente el hombre les respondió que “no se iría”, porque andaba con su hija y éstos le replicaron “te vas con nosotros y punto… deje a su hija que alguien la rescatará”.

Eso ocurrió entre las 3:00 y 4:00 de la tarde del jueves y misteriosamente Giovanni Antonio Pérez Angulo (26), desapareció. Poco después la bebé fue trasladada hasta su casa, donde se encontraba con su madre. A 10:30 de la noche, moradores escucharon gritos aterradores en las inmediaciones del puente. Según la presunción del caso, los delincuentes trasladaron a ese sector al joven y en un acto de tortura, procedieron a cortarle las orejas, dedos y piernas.

Lo hicieron hasta que la víctima dejó de existir. Poco después se presentaron funcionarios de la Policía de Aragua y del Cicpc, iniciaron las averiguaciones de rigor para determinar la identidad de los presuntos homicidas y el móvil del crimen. Por su parte, María Angulo, madre del muchacho, señaló que el origen del asunto se debería a un pase de factura, “hace años, unos delincuentes ingresaron a mi casa en el barrio La Guaricha en Mariara, con la intención de cometer un abuso con mi persona y llevarse todas mis cosas.

En medio de la violencia y en defensa a mi integridad física, mi hijo mató a uno de los implicados en ese hecho, Luego comenzó la pesadilla para Giovanni Antonio, quien tuvo que mudarse a Palo Negro. Por ese hecho, él pagó cárcel en Tocuyito”. (Redacción)