Sucesos

Policarabobo capturó seis individuos implicados en diversos delitos

Funcionarios de la Policía de Carabobo efectuaron la captura de seis individuos presuntamente implicados en delitos de porte ilícito de arma de fuego, abuso infantil, violencia de género y agresión física, durante hechos aislados suscitados en los municipios Valencia, Juan José Mora, Guacara y Naguanagua.

Así lo informó el director general de la institución, comisario Pedro Velasco, quien precisó sobre uno de los casos, que oficiales adscritos a la estación policial Catedral, efectuaban patrullaje por la estación Lara del Metro de Valencia, cuando avistaron a un hombre de 42 años que transitaba por el paso peatonal con una actitud esquiva hacía la comisión policial, por lo que se procedió a darle el alto.

“Al sujeto se le realizó el chequeo corporal, en el que se le incautó una imitación de pistola de colores negro y gris, la cual se presume utilizaría para perpetrar robo en contra de los transeúntes de la zona, por lo que se procedió a practicar la captura”, detalló. Indicó que en otro procedimiento suscitado en las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la avenida Las Ferias, se efectuó la detención de un sujeto de 30 años, tras confiscarle un cuchillo con el que aparentemente cometió robo en contra de una ciudadana; mediante las investigaciones se pudo conocer que el sujeto estaba solicitado ante la justicia desde el 03-10-2017.

Por último, dijo que en la calle principal del sector Barrio Alegre en Morón, fue aprehendido un joven de 19 años de edad, que supuestamente había despojado de sus pertenencias a otro ciudadano amenazándolo con un arma blanca tipo cuchillo, el cual fue decomisado, siendo notificado a la Fiscalía 9° del MP para las investigaciones correspondientes. (Gob. de Carabobo)