Variedades

Una vidente anticipó hace 50 años la llegada de Trump al poder y el “caos” previo al anticristo

Jeane Dixon fue una de las astrólogas y psíquicas más famosas de Estados Unidos, bautizada por la prensa norteamericana como la “vidente del capitolio” por asesorar a varios presidentes de ese país. Predijo, entre otros hechos, los asesinatos de los hermanos Kennedy y de John Lennon, la muerte de Marilyn Monroe, el intento de asesinato del Papa Juan Pablo II y hasta el escándalo Watergate, por el que tuvo que renunciar el presidente Nixon en 1974.

En estos años, además, pareciera estar cumpliéndose una de sus últimas predicciones, publicada en su libro “Mi vida y mis profecías”  de 1969; y es que un hombre polémico será presidente de Estados Unidos y llegará al poder con una “campaña que le hará mucho daño a nuestra nación, tanto aquí como en el extranjero”. Será, según anunció, un hombre proveniente de Nueva York y perteneciente a “la élite que controla Estados Unidos”.

Es por eso que muchos están diciendo que se trata nada menos que del  N° 45 presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que cumple con todos esos enunciados y está generando gran descontento en el país y en el mundo con sus políticas xenófobas y proteccionistas. Pero el mayor miedo es que Dixon relacionó a este hombre con la inminente llegada del anticristo, un personaje que someterá a todos con el engaño de implantar un mundo de paz y de justicia y será tan cruel que todos los tiranos “parecerán unos niños inocentes en comparación con él”.

sta famosa vidente denunció también la existencia de un “gobierno dentro del gobierno”, liderado por un poderoso grupo económico, “que dirigirá toda la maldad latente en los hombre hasta llevarlos a una locura jamás soñada”. Y esta locura será la que lleve a una profunda revolución en la estructura social.

Por si fuera poco, no fue sólo Jean Dixon la que alarmó sobre la presidencia de Donald Trump. En su libro “Las profecías”, Michel de Nostradamus también mencionó a un “gran gritón sinvergüenza y audaz” y habló de “la trompeta falsa que oculta locura y causará que Bizancio cambie de leyes”. Según se dice, la palabra “trompeta” haría alusión a Trump (“trumpet” es “trompeta” en inglés).