Carabobo

Alc. San Diego ayudó a más de 420 personas con jornada especial

Un total de 426 personas aproximadamente fueron beneficiadas en jornada especial de Alcaldía en tu Comunidad, realizada en el Parque Temático La Esmeralda.

 Los asistentes recibieron atención en diversas áreas de interés, gracias al trabajo  coordinado por la Alcaldía de San Diego y de sus diferentes dependencias, en  beneficio de los habitantes de este municipio.

 La Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y los institutos autónomos: Fundación Salud Para Todos, el Instituto Autónomo Municipal Para el Deporte (Iamdesandi) y  Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), brindaron el beneficio con  actividades diversas como Bailoterapia, servicio odontológico, oftalmológico, zoonosis, atención médica general, barbería y permisología desde las 8:00 am a las 12:00 m.

 Estas actividades se seguirán realizando en diferentes sectores para hacer llegar a todas las comunidades, los servicios que se gestionan desde la Alcaldía de San Diego y los distintos Institutos Autónomos y sus organismos dependientes.