Destacados Sucesos

Motorizados ultimaron a Policarabobo para robarle su moto

María Eugenia Espinoza/.

Un supervisor jefe de la Policía de Carabobo, identificado como Ángel Virgilio Vásquez Pinto, de 48 años, fue asesinado de varios disparos que le efectuó una pareja de motorizados para despojarlo de la motocicleta en la que se trasladaba por el sector Trapichito en la parroquia Miguel Peña de Valencia, alrededor de las 9:00 p.m. de este miércoles.

Allegados al funcionario, quien para el momento del suceso se encontraba franco de servicio, indicaron que el efectivo policial transitaba por la avenida principal del referido sector, junto a un acompañante, cuando fueron interceptados por los motorizados con la intención de robarlo.

Al parecer el supervisor jefe se habría opuesto al asalto, por lo que los delincuentes le dispararon hasta causarle la muerte en el sitio y se marcharon con la motocicleta de la víctima.

Familiares de Vásquez Pinto, comentaron que el funcionario realizaba unas diligencias en la zona cuando ocurrió el hecho y luego se trasladaría a su residencia en la Primera Redoma del sector Parcelas del Socorro.

Trascendió que Vásquez Pinto tenía 27 años de servició y dejó cinco hijos.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar para recabar evidencias de interés criminalístico y dieron inicio a las pesquisas del caso para dar con la captura del homicida.