Carabobo Destacados

Javier Bertucci aseguró que Gobierno le tranca las calles porque le tiene miedo

César Henríquez

El aspirante a la presidencia de la República, Javier Bertucci, aseguró que el Gobierno le ha negado en varias oportunidades la posibilidad tomar algunas avenidas de Caracas y Bolívar de Valencia  para su cierre de campaña porque le tienen miedo.

“El Gobierno nos cierra el paso, dicen que no entraremos en Caracas, pero ya entremos en el corazón de los venezolanos, tampoco no nos quieren dejar entrar en Aragua porque tienen miedo” aseveró.

En este sentido, manifestó que la movilización que se llevó a cabo en Yaracuy, tras su visita igualó a la del expresidente Chávez. “con todo y ventajismo le vamos a dar una pela el 20M”, putualizó.

Durante una rueda de prensa en Valencia, presentó su Plan de gobierno e hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) a garantizar el cumplimiento del acuerdo firmado por los aspirantes para la campaña electoral.

En las propuestas presentadas, detalló que abrirá un canal humanitario, tras una reunión con los EEUU, donde se comprometieron a enviar todos los insumos y medicinas necesarios, mientras se recupera la economía.

Por otra parte, destacó que atendería las necesitadas básicas como problemas con el agua y la electricidad, reestructurar sistema educativo en todas las etapas, regresar la autonomía a las universidades y dignificar el salario de los educadores, reactivar el aparato productivo nacional, eliminar el control cambiario, recuperar la  producción petrolera y disminuir la inseguridad.  

Finalmente, informó que el 1ro de mayo estará en la avenida sesquicentenaria de Valencia con una gran concentración y que su cierre de campaña será, de igual manera, en Carabobo.