Sucesos

Cicpc rindió declaraciones por cuádruple homicidio ocurrido en La Vega

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó fue esclarecido es un cuádruple homicidio ocurrido en La Vega, Caracas, durante un enfrentamiento entre bandas.

Se tuvo conocimiento del hecho luego de que presentaran denuncias ante el Cicpc por la desaparición de varias personas. Por este hecho fue aprehendido Douglas Chiquito y hay dos hombres por detener. Además, se recuperaron 25 envoltorios de marihuana, varias municiones, un teléfono celular marca Blu y dos pistolas.

En rueda de prensa Rico explicó que el segundo hecho esclarecido fue el doble homicidio de Isabel Elvira Cedeño (100) y Ervin Jose Cedeño (62), presuntamente ejecutados en el estado Monagas, municipio Maturín. Tras las pesquisas se tuvo conocimiento que nieto y bisnieto de las víctimas, le causaron la muerte con armas blancas para despojarlos de dinero en efectivo. Por este hecho fue capturado Cabello Soto David Josué (21) y se recuperó un cuchillo.

El tercer caso esclarecido fue el de dos cadáveres calcinados en el estado Vargas, parroquia Carayaca. Luego de las investigaciones de campo se logró la aprehensión de cinco individuos identificados como Jesús García (39), Andry Gonzalez (33), Francisco Mogollón (42), Franklin Castañeda (32) y Ricardo Villalobo (22), en el sector el Guire.

Los homicidas asesinaron con arma de fuego a las víctimas, luego los rociaron en gasolina hasta calcinarlos, se presume que el móvil de este fue venganza. En las averiguaciones se logró recuperar un vehículo marca Toyota modelo Land Cruise, placa AFB60G.