Deportes

Gleyber Torres: aún no despierto del sueño

Luzmar Cucalón Lemo 
 

El súper prospecto Gleyber Torres tuvo que esperar siete turnos para poder guardar la pelota tras conectar su primer imparable de las Grandes Ligas. Es entendible, cuando tu nombre es coreado por miles de personas y el uniforme que vistes es el de los Yankees de Nueva York, es inevitable llenarse de presión. 

El infielder asegura aún no despertar del sueño que vive como ligamayorista y tiene claro que es el dueño de todos los focos de Nueva York. 

“Aún no despierto del sueño”, comentó vía telefónica el venezolano de 21 años de edad. “Trabajé muy duro para este momento, pero debo ser sincero, una cosa es imaginarlo y otro vivirlo. Lo estoy disfrutando”, continuó el criollo, mientras disfrutaba de su almuerzo. 

Torres, es considerado el prospecto número uno de los Mulos del Bronx y el número cinco en todas las mayores, por lo que las expectativas son alta referente a su primera inclusión en el mejor béisbol del mundo. 

“Estoy al tanto de lo que se genera con mi estreno en las Grandes Ligas pero no le paro. Solo quiero disfrutar el momento y hacer el trabajo para poder establecerme y ganarme un puesto. En este poco tiempo he recibido muchos consejos de mis compañeros, de ex peloteros. Sé que todo me saldrá bien”, dijo.

Torres era serio candidato para iniciar la temporada en las mayores, pero fue enviado a la menores tres semanas antes de culminar los entrenamientos primaverales.