Sucesos

CICPC esclareció el homicidio de un hombre en Caracas

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios de Caracas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un hombre por el delito de homicidio en San Agustín del Sur.

Durante las investigaciones se pudo conocer que el victimario en compañía de otras personas, abordaron a la víctima y sin mediar palabras, le propinaron múltiples disparos, dejándolo sin signos vitales en el lugar.

La víctima fue identificada como: Yonathan Jesús Flores Figueroa (38), quien al ser verificado ante al Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), arrojó que el mismo se encontraba solicitado por los delitos de violencia y hurto.

Asimismo, el aprehendido fue identificado como: Yheysson Eleazar Oropeza Muños (23), perteneciente a la banda delictiva “El Chichon”, a su vez se realizó orden de captura para el resto de los miembros de la banda, los cuales tienes participación en el homicidio, identificados como: Eduardo Alfonso Zambrano Hernández (21), Yonleisi Alexander Pacheco Urbina (23), Ramier Alfonso Mejías Vegas (37).