Sin categoría

Más de 20 toneladas de asfalto fueron aplicadas en avenida Paseo Cabriales

Valencia, 27 Abril (Prensa Alcaldía de Valencia).-Más de 20 toneladas de asfalto fueron aplicadas en la avenida principal de Paseo Cabriales, parroquia Catedral, en cumplimiento con el plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero 2018”, que ejecuta la Alcaldía de Valencia.

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, informó que ya han sido rehabilitadas la mayoría de las principales vías de la ciudad, a través de las cuadrillas de bacheo que diariamente despliega el ayuntamiento tras labores en conjuntas con el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).

Señaló que las cuadrillas de bacheo de Iamvial realizaron  la remoción de la capa asfáltica, para posteriormente asfaltar y culminar con la  demarcación vial del espacio rehabilitado.

“Seguimos trabajando por el compromiso que adquirimos con nuestros ciudadanos. Estamos en esta importante vía por la que a diario transitan una gran cantidad de vehículos, dando respuesta a los problemas que aqueja la ciudad”, expresó.

Detalló que desde el Gobierno Municipal se han sido aplicadas más de 3 mil toneladas de asfalto en estos primeros meses de gestión y continuaran atendiendo de forma inmediata las zonas más afectadas del municipio.

Marvez, indicó que además se mantienen trabajando en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), para solventar las problemáticas que aquejen sectores que presenten gran deterioro y hueco de la capa asfáltica, producto de los brotes de agua.

El mandatario local estuvo acompañado por la presidenta de Iamvial, Sana Rafeh y vecinos de la comunidad, representantes de los consejos comunales y Clap de la parroquias vecinas.