Sucesos

CICPC aprehendió dos hombres por hurto de material estrategico en Valencia

Miguel García Porte (19) y un menor de 16 años, fueron aprehendidos por funcionarios del CICPC, tras capturarlos en forma flagrante en la avenida Soublette parroquia Candelaria, municipio Valencia, estado Carabobo, mientras sustraían cableado eléctrico.

Tras una denuncia anónima recibida ante este despacho, una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó a la dirección antes mencionada, para dar con la captura de dos personas que se encontraban realizando la extracción de cableado eléctrico, para luego comercializarlo y obtener beneficios económicos.

Mediante las averiguaciones pertinentes a este caso, se pudo conocer que los aprehendidos, se dedicaban a realizar diversos hurtos en los comercios del sector afectando el bienestar de la comunidad. Tras la aprehensión de estos dos sujetos, les fue incautado seis metros de conductor eléctrico de color negro.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta y Fiscalía Décima Primera del Ministerio Publico del Estado Carabobo.