Sucesos

Decapitado y apuñalado supuesto minero en Libertador

María Eugenia Espinoza

La madrugada de este martes fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Emerson Ordoñez, 38 años, decapitado y con heridas producidas por arma blanca, en un terreno baldío en la vía hacia el sector La Guasima de la parroquia Tocuyito en el municipio Libertador.

Fuentes oficiales revelaron que Ordoñez estaba solicitado por el delito de robo de vehículos. El cadáver del hombre, estaba tirado boca abajo, en una cañada en las adyacencias de las invasiones Prodomin. Los moradores de la zona avistaron el cuerpo casi al amanecer y dieron parte a las autoridades.

Para el momento del hallazgo, el sujeto quien supuestamente era vikingo y se dedicaba a extraer oro de las minas del municipio Libertador,  vestía un pantalón jeans color blanco, camisa color roja y botas de hule negras.

Al parecer el atroz crimen fue perpetrado la noche del lunes.

Al lugar acudió una comisión de la Policía Municipal de Tocuyito, quienes trasladaron el cuerpo al Departamento de Patología Forense de Valencia y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para dar inicio a las averiguaciones del caso y determinar el móvil del suceso.

Segundo decapitado en al 2018

El homicidio del hombre aún por identificar se convierte en el segundo caso de decapitación humana durante el año 2018 en el estado Carabobo.

La muerte del ciudadano llevó a los carabobeños y a las autoridades a recordar el crimen de una mujer de 38 años, identificada como Carolina del Valle Rodríguez, quien fue decapitada en la avenida principal del sector Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, el pasado 21 de abril.

Los homicidas cortaron la cabeza de la mujer y la colgaron en las guayas del tendido eléctrico y amarraron su cuerpo en un poste de electricidad.

El espeluznante suceso consternó a la colectividad carabobeña.