Carabobo

Santafé negó que PJ apoye a Henri Falcón en las presidenciales

César Henríquez

El coordinador del partido político Primero Justicia (PJ) en Carabobo, Carlos Santafé, negó que la tolda política esté apoyando al candidato a la presidencia de la Republica, Henri Falcón, tras el anunció que publicó en sus redes sociales. 

En este sentido, manifestó que “son aseveraciones falsas, ya que desde el principio PJ tomó la decisión de no participar en estas elecciones presidenciales, por lo tanto esas son acciones que reflejan que cometió un error y está buscando desesperadamente justificar una candidatura, que no es más que la justificación de la victoria de Maduro”.

 Asimismo, señaló que no tienen ningún sentido estos anuncios y que los partidos que lo siguen son los que lo han apoyado desde el comienzo que son Avanzada Progresista y Copei.

“No hay razones para mentir con una cosa tan burda como esa. No termina de convencer  a la gente que esa es la vía y tiene que mentir, cosa que en realidad tiene corto camino porque eso descubre inmediatamente. Primero cae un mentiroso que un cojo decía mi abuela” sentenció.

De igual manera, aseguró que para Falcón son  contraproducentes estas acciones “porque en todo caso el que lee esa noticia y luego se da cuenta que no es cierto dirán que es un mentiroso o que se está desquiciando”.

Santafé reiteró que no participarán en el proceso electoral porque consideran que no cuenta con las garantías pedidas por la oposición.    

Por otra parte, destacó que la intervención a Banesco por parte del Gobierno podría ser el inicio de una expropiación, lo que contribuirá a dañar aún más la situación económica del país.