Sucesos

Dos fallecidos el fin de semana en la costa carabobeña

Dos personas fallecidas que ingresaron a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara, se registraron en la costa carabobeña este fin de semana, el primero de los decesos fue  el pasado viernes por inmersión y el segundo el día sábado en un accidente de tránsito.

De acuerdo a informaciones policiales la persona muerta por ahogamiento  fue identificado como Freddy Albarca de 34 años, quien residía en la zona de Cabudare, urbanización El Trigal, Edo. Lara.

Se conoció que esta persona perdió la vida mientras se bañaba en la playa del sector Sanchón, su cuerpo fue ingresado a patología en horas de la noche, las autoridades no dieron más detalles de este hecho.

Por otra parte el día sábado falleció en un accidente de tránsito,  John Eduardo Blanco de 36 años, según informaciones policiales esta persona perdió la vida al volcarse   en una camioneta Toyota, modelo Hilux. De igual forma no se conocieron otros pormenores de este suceso.

Asimismo las autoridades informaron sobre el ingreso a la emergencia del hospital Prince Lara de una persona con heridas de bala en los miembros inferiores, la cual fue identificada como Brandon Molina, quien presentó  impactos de bala en el fémur derecho e izquierdo y recibió atención por parte de los médicos de guardia.