Carabobo

Estudiantes valencianos fueron beneficiados con instalación de Ruta de la Salud

Alcaldia de Valencia

Más de 200 estudiantes de la Unidad Educativa San Martin de Porres de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta recibieron asistencia médica gratuita con la instalación de las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento resaltó los servicios fueron trasladados al sector 09 de la populosa urbanización en la que se les realizó toma de tensión, despistaje de glicemia y consulta en medicina general,  pediátrica  y odontológica a estudiantes, docentes, personal administrativo y  vecinos del recinto escolar.

Añadió que desde la gestión del alcalde Marvez se   busca llevar cada servicio del ayuntamiento de forma directa a cada sector, siendo más enfáticos en aquellos con mayor vulnerabilidad social.

Izaguirre también exhortó a los habitantes de la ciudad a visitar a  los Centros Asistenciales Médicos Odontológicos (CAMO) ubicados en las distintas parroquias se mantienen operativos de forma permanente, realizando jornadas de vacunación, así como consultas previamente planificadas.

Refirió que durante la semana seguirán desplegando estas jornadas en diversas comunidades del municipio desde las 08:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde