Destacados Nacionales

Embajada de EEUU lanza advertencia previo a elecciones

La alerta advierte sobre “reuniones” y “demostraciones” populares en los días previos y posteriores a los comicios. “Monitoree los medios locales para obtener actualizaciones”, se lee en la cuenta en Twitter de la embajada estadounidense/

 

La embajada de Estados Unidos en Caracas emitió este viernes una advertencia sobre las presidenciales del próximo 20 de mayo en Venezuela. 

 

El anuncio se realiza nueve días antes del proceso electoral y está dirigido a los estadounidenses y al personal diplomático radicado en el país. 

La alerta advierte sobre “reuniones” y “demostraciones” populares en los días previos y posteriores a los comicios. “Monitoree los medios locales para obtener actualizaciones”, se lee en la cuenta en Twitter de la embajada estadounidense. 

 

El mensaje se hace público horas después que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence llamó a mantener la “presión” sobre el gobierno de Nicolás Maduro, al que acusa de “socavar” la democracia y de empobrecer a millones de venezolanos con sus políticas.