Carabobo

Alcalde Johan Castañeda inauguró estantería de Gas Comunal José Félix Ramírez

(12.05.18 /Alcaldía Socialista de Guacara). – Con la finalidad de atender las necesidades del pueblo guacareño, el alcalde Johan Castañeda inauguró la estantería de Gas Comunal “José Félix Ramírez” en las instalaciones del antiguo Club La Goajira del centro de la ciudad, en la que se atenderá a más de 3 mil familias de la jurisdicción y en su apertura fue vendido el gas comunal a precio solidario.

 

Así lo dio a conocer el mandatario municipal, quien detalló que espera que puedan “recibir con mucho cariño este esfuerzo para ofrecer un espacio de lo que va a ser esta estantería y gracias a la articulación que se ha desarrollado con Pdvsa Gas, en la cual solicitaron tres propuestas de 180 sectores que tiene el municipio” que se ve materializado en este logro.

 

En este sentido, Castañeda resaltó que desea que el sector La Goajira sirva como punto y círculo del resto de las comunidades, conformando una estantería con cilindros nuevos; no saben la satisfacción que tengo como gobernante y ustedes me hicieron su alcalde y los que no también, me toca darles la cara a ellos y buscar, en medio de las dificultades, tratar de solventar muchas cosas”.

 

El burgomaestre reiteró su compromiso con la comunidad y el pueblo guacareño, “sepan que tienen un aliado incondicional, no solamente para cosas como éstas, sino muchas otras cosas que están por venir para nuestro municipio”; al referirse a otras gestiones en materia de servicios públicos, limpieza, alumbrado, seguridad y mejora de las condiciones de la localidad.

 

Servicio indispensable

Francisco Hernández, del sector La Goajira, expresó que esta comunidad está agradecida con el alcalde. “Gracias a la revolución bolivariana por estos cilindros, aquí que no se había visto nunca esto, solo en revolución socialista inclusiva”.

 

Mientras que Patricia Viera manifestó que este espacio constituye una solución a tantas problemáticas en nuestras comunidades; “gracias a la unión de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), bien organizados en el punto y circulo, luchando hemos logrado solventar las necesidades de nuestra comunidad, gracias a la ayuda de nuestro alcalde Johan Castañeda”.