Farandula

Alcaldía de Guacara presentó monólogo “6 huevos y la torta” del actor Josué Gil

(12.05.18 /Alcaldía Socialista de Guacara). – Con el propósito de entretener e incentivar la cultura en el municipio para el disfrute de la población, la Alcaldía de Guacara presentó el monólogo “6 huevos y la torta”, del reconocido actor Josué Gil, en las instalaciones del Teatro Municipal en el centro comercial Guacara Plaza, que contó con la presencia de la primera dama Corina de Castañeda y la representante de las Madres Voces de la localidad.

 

La Información fue suministrada por Anthony Parra, director de Cultura del ayuntamiento, quien recordó que la comedia del actor venezolano Josué Gil, quien interpreta a Doña Gumercinda, forma parte de la programación especialmente preparada en el marco de la Feria de las Artes Escénicas de la localidad.

 

En este sentido, señaló que el Teatro Municipal “es el epicentro de esta manifestación artística, donde todos los viernes y sábados con este tipo de actividades nacionales, que solamente se está haciendo en el estado Carabobo, no se está haciendo en otro lugar sino aquí en Guacara para toda la población”.

 

Con respecto al montaje, explicó que se trata de una puesta en escena de Petra, una mujer que arregla los 15 años de su hija, rememorando que tuvo a su hija a los 15 años; “comienza a contar toda esa historia de vida que vivió en medio de los preparativos de esta fiesta, donde destacan los ingredientes principales para preparar la torta mezcladas con las ocurrencias del actor Gil”.

 

Parra invitó a la gente de Guacara para que se deleite y venga a disfrutar del teatro con su programación cultural y artística “que no se la gasta ninguna jurisdicción que hoy en día es el destino ideal, ven a nuestra localidad y los de Guacara disfruten de su municipio”.