Economía

Juan Carlos Escotet envió mensaje a las madres de Banesco

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, envió un mensaje por el Día de las Madres a las trabajadoras de la entidad bancaria que se encuentran detenidas.

 

“En Banesco vivimos el Día de la Madre, bajo la sombra de nuestras compañeras injustamente detenidas. Hoy nuestros pensamientos están dirigidos de forma especial, a cada una de ellas, a quienes se ha negado el derecho de estar en sus hogares”, escribió Escotet en su cuenta de Twitter. 

Las detenidas son: Belinda Beatriz Omaña Pallares, Carmen Teresa Lorenzo Lander, Luz Lis Carolina Sánchez de Rojas y Teresa María di Prisco Pascale,

Escotet también se solidarizó con las madres, esposas e hijos de Carlos Lorenzo López, Cosme Betancourt, David Romero Romero, Jesús Irausquín Herrera, Marco Tulio Ortega, Oscar Doval García y Pedro Pablo Pernía. 

“A las madres, las esposas, los hijos y familiares de cada uno de nuestras compañeras y compañeros detenidos, les digo hoy, Día de la Madre: puesto que son inocentes, la justicia se impondrá. La realidad de los hechos los devolverá a sus hogares”, expresó. 

Aseguró que el Día de las Madres es un día para la esperanza, para invocar a la justicia y para recordar que “no estamos solos”. 

“El Día de la Madre nos recuerda que la esperanza, la persistencia del ánimo y la lucha, son energías duraderas. Que, en nuestros pensamientos de hoy, no falte el recuerdo de todos aquellos privados de libertad aun siendo inocentes”, culminó Escotet.