Sucesos

Hallaron cadáver de joven tiroteado en Naguanagua

El cadáver de un joven fue localizado tiroteado en la calle Los Cabriales, ubicada en el barrio Los Mangos del municipio Naguanagua, la mañana de este martes.

Aunque la víctima no ha sido identificada se conoció que tenía aproximadamente 18 años, de contextura delgada, piel morena y de 1.70 de estatura.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 5:30 de la mañana varios vecinos iban caminando por el mencionado lugar, cuando avistaron en un monte el cuerpo sin vida, por lo que se acercaron para averiguar de quién se trataba. Allí observaron que tenía varios impactos de bala en el cuerpo y la ropa ensangrentada.

Los habitantes perplejos y atemorizados ante la escena corrieron para avisarles a los demás residentes de la comunidad, quienes también se aproximaron para ver si era algún conocido del lugar, al tiempo que dieron parte a las autoridades. Luego de pocos minutos de emitida la alerta se apersonaron efectivos policiales para corroborar el hallazgo y mantener a los curiosos alejados del área hasta que aparecieran los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de la inerte.

Lo mataron en Libertador

Un hombre que respondía al nombre de Gabriel Alfredo García Ortega, de 39 años fue asesinado de múltiples disparos mientras estaba en el sector Juncalito del municipio Libertador, la tarde de este domingo.

Fuentes policiales, revelaron que cerca de la 1:00 de la tarde el hombre se encontraba en el citado barrio, cuando fue interceptado por varios sujetos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon.

García, se desplomó sin vida en la vía pública por lo que sus agresores aprovecharon para darse a la fuga.

Ultimaron muchacho en Puerto Cabello

Wilmer José Sánchez Lugo, de 25 años murió luego de que fuera atacado a tiros en el sector El Cambur de Puerto Cabello, la noche de este domingo.

Extraoficialmente, se supo que el joven iba caminando por la comunidad cuando fue sorprendido por varios individuos armados, quienes sin escrúpulos ni clemencia le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

Por otro lado, a la morgue de Valencia fueron ingresados los cadáveres de Deivi José Ocanto de 28 años y Keiver José Castillo Parra de 18 años.