Carabobo

Jornadas de servicios públicos beneficiaron a más de 5 mil personas en Libertador

(Alcaldía de Libertador)- La dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Libertador, benefició a más de cinco mil personas con la rehabilitación de la vialidad en algunas zonas y del sistema de alumbrado, lo que sin duda mejorará la calidad de vida en las diferentes comunidades de la localidad beneficiadas.

En materia vial, Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, explicó que las cuadrillas colocaron asfalto entre la calle El Colegio y la primera avenida de la comunidad El Rosario, favoreciendo a más de 800 personas; mientras que en la calle Bolívar de la comunidad Santa Eduviges (adyacente al puente de Tocuyito), aplicaron otras toneladas para el disfrute de unos mil ciudadanos aproximadamente.

Asimismo, la titular de la dependencia, mencionó que se dio continuidad a los trabajos desarrollados en la calle Yolanda Peláez de Lagunita, a través de la disposición de capa asfáltica. “Con esta labor, se suma un total de 30 toneladas de asfalto dispuestos en la zona, donde circulan frecuentemente más de 800 libertadorenses”.

En relación al alumbrado público, Villegas destacó que se reactivaron un total de 75 lámparas, de las cuales: 9 son del sector Provi de Libertador, 9 del sector 2A de Nueva Valencia, 7 de la calle Farriar del centro histórico de Tocuyito y 50 en la autopista del Sur, específicamente en los tramos plaza Pocaterra-puente de Tocuyito y Bomba Caney-pasarela Pocaterra. Agregó que estos trabajos favorecen a más de 5 mil personas.

Por otro lado, la directora de Servicios Públicos, señaló que las cuadrillas también ejecutaron revisiones en el casco central, La Guásima II y Matadero en Independencia; así como también hicieron mantenimientos generales en espacios como el Boulevard Pocaterra, parque Los Chorritos, la quebrada La Bermeja y la autopista del Sur (tramo Fundación CAP-Distribuidor San Luis).

De esta manera, una vez más el alcalde de Libertador, Juan Perozo, demuestra su interés en optimizar los servicios públicos en las comunidades, en pro de garantizar una mejor movilidad a los conductores y peatones, a la vez que generar mayor seguridad y bienestar en los diversos rincones de la jurisdicción.