Sucesos

Mataron obrero tras discutir por una mujer en Güigüe

 

Ligia Pérez

Un hombre fue asesinado de un tiro en el rostro luego de que un sujeto celoso y su compinche ingresaran a su vivienda, ubicada en la calle Libertad del sector Rosendo Torres, en el municipio Carlos Arvelo, al mediodía de este martes.

La víctima fue identificada como Jonathan José Pérez Romero (30), quien era obrero de un Mercal y deja un hijo en estado de orfandad.

Una fuente ligada al caso, explicó que Jonathan fue a visitar a su mamá y luego de almorzar se metió en el cuarto a descansar mientras los demás integrantes de la familia terminaban de comer, cuando aproximadamente a las 12:30 del mediodía dos sujetos armados patearon la puerta y entraron a la fuerza, al ver a los presentes les preguntaron por él y al no obtener respuesta empezaron a buscarlo, encontrándolo en una de las habitaciones de donde lo sacaron hasta la sala.

Allí los individuos comenzaron a discutir con el argumento de “vinimos porque tú me robaste algo y andabas con mi mujer”, pero el hombre aseguraba que él no sabía de qué hablaban y que seguro se habían equivocado, a lo que el compinche del que tenía el arma le dijo “dale de una vez antes que venga gente”, por lo que sin soltar una palabra más le efectuó un disparo en la cara para después salir corriendo del lugar.

Tras la terrible escena, los parientes desesperados intentaron trasladar a Jonathan a un centro de salud pero este ya no tenía signos vitales. Un grupo de vecinos también se acercó para ayudar a los familiares y por los gritos que habían escuchado durante la disputa.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las pesquisas que les permitirán dar con el paradero de los asesinos.

Cayó supuesto homicida

Un presunto asesino que respondía al nombre de Anibal José Mora (37) murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector La Mirandita de la vía El Paito, en el municipio Valencia, la tarde de este martes.

Fuentes policiales, revelaron que cerca de las 2:30 de la tarde una comisión se encontraba realizando labores de investigación relacionadas con un doble homicidio, cuando avistaron al presunto responsable por lo que le dieron la voz de alto pero este les respondió con tiros, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso lo trasladaron a un ambulatorio de la zona, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras la balacera recuperaron un revólver 38 milímetros sin marcas ni seriales visibles.

Al parecer, Mora era investigado por el doble homicidio de Oswaldo Renis Andrade Linares (26) y José Fernando Brito Estrada (50), ocurrido el pasado viernes.

Identificado de Naguanagua

Como Wilman José García Pérez (19) fue identificado el cadáver hallado este lunes en una zona enmontada de la calle Los Cabriales, situada en el barrio Los Cabriales del municipio Naguanagua.