Carabobo

PoliValencia envió al calabozo a dos arrebatadores de cartera

Valencia, 16 de mayo (Prensa-Iampoval).- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Ciro Mora Rangel (57) y Yudeisy  Margarita Flores Flores (35) por el delito de robo, durante un procedimiento realizado en la avenida Lara cruce con Urdaneta de la parroquia Candelaria.

El Comisionado Luis Núñez, director de este cuerpo de seguridad, detalló que el procedimiento se efectuó cuando funcionarios adscritos a la brigada de Policía Comunal realizaban labores de patrullaje por la zona y fueron alertados que a una ciudadana le habían arrebatado su cartera, hecho perpetrado por un adulto mayor y una joven.

Indicó que los uniformados emprendieron una exhaustiva búsqueda logrando ubicar a los presuntos ladrones en tiempo récord recuperando las pertenencias de la víctima tras darles la voz de alto y realizarles el respectivo cacheo corporal. Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial-Plaza Bolívar para remitirlo al Ministerio Publico (MP).

Recuperado vehículo en Santa Rosa

En otras acciones, efectivos pertenecientes a la Brigada de Patrullaje Vehicular en labores de resguardo ciudadano por la parroquia Santa Rosa recuperaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono.

De inmediato los funcionarios policiales chequearon las matriculas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó como resultado una solicitud por robo de Sub Delegación Valencia de fecha 11-05-2018, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).