Carabobo

Reinaldo Quijada sostendrá encuentro con medios y sectores productivos de Carabobo

AVN.- El candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, sostendrá este miércoles encuentros con medios de comunicación y sectores productivos del estado Carabobo.

La primera actividad a encabezar será una rueda de prensa en Valencia, capital de la entidad, donde ofrecerá detalles inherentes al cierre de campaña electoral. El encuentro está previsto para las 10 de la mañana.

Seguidamente, Quijada participará en una reunión con el sector productivo adscrito a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras).

En horas de la tarde, el abanderado de UPP 89 realizará un recorrido casa por casa en el sector Fundación CAP, ubicado en Valencia. Allí se prevé sostenga un encuentro con miembros de los consejos comunales.

El aspirante presidencial cerrará la jornada con su participación en el programa Dígalo usted, transmitido por Unión Radio.

El domingo 20 de mayo, Quijada se medirá ante el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro; de Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, y de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci.