Sucesos

Tras enfrentarse al CICPC fallece un hombre en Monagas

Un hombre que se encontraba solicitado por los delitos de homicidio y robo de vehículos, falleció tras enfrentarse a funcionarios del CICPC en el estado Monagas.

Momentos en que los pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio se encontraban realizando labores de investigación en la calle La Arboleda, sector Valenzuela, parroquia San Simón, municipio Maturín de la entidad; por uno de los delitos de homicidio, visualizan a un hombre con las características físicas y finosómicas del investigado en los mencionados delitos.

Los sabuesos proceden a darle la voz de alto, pero este emprende veloz huida generándose así una persecución que terminó a los pocos metro cuando el sujeto procede a sacar a relucir un arma de fuego y accionándola en contra de la comisión, por lo que se genera un intercambio de disparos, en el que resulta herido, siendo trasladado al Hospital Manuel Núñez Tovar en el que fallece posterior a su ingreso.

El mismo quedó identificado como: José Jesús Aguilera (48) alias “El Sisi”, quien se encontraba investigado por homicidio y robo y hurto, a su vez presentaba registros policiales por los delitos de robo de vehículo, droga, robo, hurto, hurto de vehículos.

Asimismo, se logró colectar una arma de fuego marca Pietro Beretta, calibre 980 la cual se encontraba solicitada por el delito de hurto ante la Sub-Delegación Barcelona y a su vez será remitida al departamento de la División de Balística para que se le sea realizada su experticia y determinar si se encuentra incriminada en otros hechos delictivos.