Carabobo

UPV recorrerá Carabobo, Vargas y oriente del país en fase final de campaña

AVN.- El partido Unidad Popular Venezolana (UPV) recorrerá entre miércoles y jueves los estados Carabobo y Vargas, así como el oriente del país, durante la campaña electoral en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

En la recta final del proceso electoral, de cara a los comicios del 20 de mayo, esta organización política “ha redoblado los esfuerzos para la búsqueda del voto” mediante el fortalecimiento de sus estructuras municipales y parroquiales, indicó a AVN el presidente del partido, Henry Hernández.

Señaló que la Revolución Bolivariana tiene que afianzarse con la elección de Maduro, por lo que las fuerzas revolucionarias deben garantizar una alta participación del pueblo.

Hernández manifestó que “la vía pacífica y democrática es la única forma de enfrentar” las pretensiones del gobierno de Estados Unidos y sus aliados internacionales de desconocer los resultados electorales. “La UPV no declinará su responsabilidad en la defensa de los sagrados intereses de nuestro pueblo y de nuestra patria”, expresó.

En esta campaña, el partido ha organizado las visitas casa por casa en las zonas populares, así como también ha instalado los llamados “puntos calientes” en diversas zonas del país.