Destacados Sucesos

Asesinan a prospecto del béisbol de Grandes Ligas

Al menos dos delincuentes a bordo de una moto, de la cual se desconocen detalles, asesinaron de tres disparos a un prospecto del béisbol de Grandes Ligas, Anthony Omar Rincones García, de 21 años, por resistirse al robo de su teléfono inteligente. 

 El incidente ocurrió el pasado lunes alrededor de las seis de la tarde en la calle Los Mangos en Sorocaima II, municipio Marino. Ana Ledezma, tía de la víctima, proporcionó la información a las afueras de la morgue de Caña de Azúcar, Aragua, según relató El Siglo.

Ledezma apuntó que su sobrino venía acompañado de su padre y, en el momento en que pasaban por un centro de recreación, ambos se detuvieron para saludar a unos amigos, pero no se percataron de que los seguían dos delincuentes a bordo de una moto. Los antisociales procedieron a robar a Rincones, pero forcejeó con ellos. De esta manera, durante el enfrentamiento, uno de los ladrones le disparó al prospecto a nivel del pecho y en las extremidades superiores.

El muchacho fue trasladado a un ambulatorio de la localidad, donde llegó sin vida. “Murió a causa de tres disparos y debido a la acción hamponil, mi hermano perdió a su hijo por quien luchó incansablemente hasta llevarlo a ser un hombre de bien y de altos principios morales”, expresó Ledezma.

Finalmente, añadió: “Tengo entendido que mi sobrino próximamente firmaría un contrato con un equipo del norte y producto de la delincuencia, sus sueños se acabaron para siempre”.