Carabobo

Docentes de Guacara disfrutaron de la obra “Bye Bye Venezuela”

(17.05.2018/ Prensa Alcaldía de Guacara).- Este miércoles el Teatro Municipal de Guacara recibió al personal docente del municipio, continuando con el programa Educarte “La Escuela va al Teatro”, implementando las políticas de gestión del Alcalde Johan Castañeda, junto a las direcciones de Educación y Cultura del municipio.

El director de Educación local, Carlos Humberto Sánchez, informó que los educadores del municipio disfrutaron de la puesta en escena de la obra teatral “Bye Bye Venezuela” de la agrupación Los Lunáticos, bajo la dirección de Guillermo Vizcaya.

Asimismo, Sánchez explicó que la convocatoria se realizó para que los docentes que conforman los 42 planteles de educación nacionales de la jurisdicción, además de 10 educadores de las diferentes instituciones privadas que se encuentran en la localidad.

Por su parte, el director de la obra teatral, Guillermo Vizcaya, expuso que la puesta escénica tiene como objetivo caracterizar el momento de emigración por el cual están atravesando muchos jóvenes y familias hacia destinos desconocidos fuera de Venezuela.

Finalmente, la profesora Jackelin Ríos, agradeció al equipo de la Alcaldía de Guacara por la invitación a disfrutar de la obra de teatro, por lo que realizó una invitación a extender la puesta en escena a las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) para el disfrute de los jóvenes de la institución.